Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 3375 días
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas necesito ayuda mi hermana se casa en 4/2 y no tiene fotógrafo me podríais recomendar alguno x favor preferiblemente de jerez de la fra así no tiene q desplazarse pero si es de la provincia lo podría mirar. Gracias de antemano chicas.
Hace 3487 días
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas buenas tardes haber si sois tan amables de ayudarme. Mi hermana se casa en junio d 2017 y me apellido q la ayude en algunas cosillas una de ellas es organizarse la prueba del vestido en Sevilla, para ello necesito saber donde están las...
Hace 5167 díasHola Mari soy Ricardo, no se si tendreis ya la musica para vuestra boda pero mi hermana se casa este año y ha contratado a una empresa de Jerez llamada JALEO EVENTOS, nosotros los conocemos ya porque nos han hecho más bodas a otros familiares y por eso estoy yo aquí haciéndoles publicidad. Tienen una Promoción por la que si contratais la Boda ahora en Noviembre el Dj Animador sólo os saldría por 350 €. Si os interesa os dejo sus telefonos. Un saludo y enhorabuena. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 5365 días
Participé en el post de Crirv
Hace 5365 días
Creé un post
Hace 5386 díasHola chicas necesito q me ayudeis a encontrar una cancion.Voy a darle mi ramo de novia a mi hermana y quiero acompañarlo con una bonita cancion en la q le diga lo mucho q la quiero ¿podeis ayudarmeeee?
Participé en el post de Begoña
Hace 5386 días
Creé un post
Hace 5468 díasHola chicas tengo una pequeña duda. mi boda se celebra de mañana asi q la barra libre empezara sobre las 19:00h mas o menos,mi duda es si pongo dj o orquesta con animacion.Tengo esta duda xq pienso q si pongo musica de disco en la barra libre y...
Participé en el post de Mercedes
Hace 5470 días