Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasNuestro día ya pasó y fue maravilloso! A pesar de los nervios iniciales en la iglesia (y de los que ya tenía durante toda la semana), salió todo a la perfección ! Tengo que dar las gracias por la familia y amigos que tenemos que hicieron de nuestro...
Creé un post
Hace 3318 díasHola!!Mi futuro y yo tenemos pensado ir a Kenia en agosto, del 2 al 12. De hecho, ya hemos cogido el vuelo y estamos pendientes de cerrar el itinerario con la agencia. Cuando lo hemos comentado a mis futuros suegros se han llevado un disgusto porque...
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas!! No suelo abrir debates...pero necesitaba compartir con vosotras mis pendientes y que me deis vuestra opinión... Los Reyes Magos me han traído los pendientes para el día B! Y me encantan! Son de oro blanco y circonitas. Aunque en la foto...
Creé un post
Hace 3503 díasHola a todas! Hace un mes y medio de la pedida y todavía no tenemos fecha concreta aunque nos gustaría que fuera en septiembre del 2017. Aunque queda bastante, me da la sensación de no tener tiempo suficiente para prepararlo todo. Qué nervios!!