Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3242 díasPor fin, después de mucho buscar ya tenemos nuestras alianzas!! Estamos encantados 😁¿ os gustan?
Creé un post
Hace 3257 díasHola a tod@s! Necesito vuestra ayuda.. le estoy preparando un video a mi chico para nuestro día y necesito carteles desde un sitio emblematico de vuestro pueblo o ciudad en el que ponga " David, el amor de Sara es tan grande que ha llegado hasta...
Creé un post
Hace 3402 díasHola!!! Me caso en septiembre y todavía no me he probado vestidos. Tengo cita el dia 3 de febrero en vertize gala en Madrid. Alguien que haya estado en esa tienda me puede dar opiniones? He leido que en vertize de toledo hay de otras temporadas no...
Creé un post
Hace 3478 díasHolaaaa a tod@s!! Estoy buscando las plantillas para hacer los cuadernillos rubio para los testigos pero no las encuentro, ¿alguien que las tenga me las podría mandar? Lo agradecería mucho!!!!??
Creé un post
Hace 3503 díasTengo unas ganas inmensas y a la vez muchos nervios por como saldrá todo, aunque queda muchisimo tiempo!!! Alguna que se case el mismo día, ¿como llevais los preparativos? ?