Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Auri
Hace 2981 días
Prometí subir alguna fotito más de la segunda parte de la postboda, lo hicimos tdo el mismo día, la verdad q me alegro mucho de haber escogido postboda y de buscar un look diferente xa ese día tb!!! Estas son las primeras q subi:...
Hace 2986 días
Chicas estoy tan maravillada con mi fotógrafo. A ver si subo la crónica y os muestro fotos de todo su trabajo en la boda pero os pongo el adelanto de la postboda que nos ha pasado. Vereis que buscamos fotos desenfadas por un lado y por otro más...
Subí una foto en el post de Criol
Hace 2998 días
Hace 3095 días
Hace 3096 días
Me siento orgullosa de poder conpartir con tod@s vosotr@s un poquito de mi boda que fue el 14-10-17, he tenido la suerte de contar con la que para mi es la mejor wedding planner del mundo, mi mami, q es una gran luchadora en la vida y que ha hecho...
Hace 3096 días
La base del ramo eran hojas de diferentes tipos, despues rosas preservadas de color champán y hortensias preservadas en colores rosados.
Hace 3111 días
me casé el 14-10 y Fue perfecto, disfruté desde el minuto uno y no podia dejar de sonreír de la felicidad qmi inundaba!Mi boda estuvo inspirada en el otoño, ya subiré mas fotitos para q veais la decoración a mano de todo.Todas lo decís pero es q es...