Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3179 díasHola chic@s.Necesito ayuda...Quiero contratar alguna empresa que me ofrezca cañones de confetis, maquinas de humo... etc para dar algo de eespectáculo a la llegada del restaurante entrada del baile etc.... Perp no encuentro ninguna empresa en...
Creé un post
Hace 3262 díasMi chico me lo pidio el dia de nuestro aniversario.Yo ese dia trabajaba hasta las 2 del medioda, cuando sali estaba esperamdome cn el coche y las maletas, me llevo a un hotel en lo alto de una montaña con unas vistas increíbles.Cuando estrabamos a la...
Creé un post
Hace 3270 díasHa chic@s tengo una pequeña duda...Nuestra intención es hacer la ceremonia de la arena pero la gente me dice k si vamos a darnos a las arras.Me imagino que se hace uno u otra verdad....??? Un saludo chicas!!
Creé un post
Hace 3276 díasHola chic@s! Me caso el 16 de junio del año que viene en Treceño, y me da la sensacion de que se me va hacer eterno, tengo tantas ganas de comprar y preparar cosas, de probarme vestidos etc... ¿Vosotr@s como lo llevais?
Creé un post
Hace 3501 díasAunque aun falta mucho estoy muy ilusionada y contenta!!
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas, queria saber con cuanto tiempo de antelación habeis empezado a prepar cosas?Mi novio me lo pidio hace 3 semanas, pero antes hemos decidido que para el año que viene no va a ser posible, asi k lo vamos a dejar para junio del 2018 para...