Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3240 díasAlguien se casa en la finca Miravalle en Guadarrama?Qué cosillas habéis preparado?Igual podemos darnos ideas entre todos....
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas, alguien podría indicarme dónde comprar paniculata en Madrid para decorar las sillas de la ceremonia y el altar? He visto cosas por internet, pero no sé la cantidad necesaria. Es decir, he visto un sitio de 25 tallos por 30€, pero no sé...
Creé un post
Hace 3357 díasHola!!! Alguien sabe como se llama esta flor?
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas!!!!Me gusta mucho la canción "por ti" de ella baila sola, tiene una letra preciosa, pero no sé en que momento ponerla, qué pensáis?Os dejo el link para escucharlahttps://m.youtube.com/watch?v=VTQlJPXVSwo
Creé un post
Hace 3385 díasHola!!!Me gustaría hacer algo en algún momento de la boda que les deje a todos con la boca abierta, que no hayan visto en otras bodas.Qué se os ocurre?Qué hicistéis vosotros?
Creé un post
Hace 3397 díasHola chicas!!! Ya hemos decidido dar el paso, ahora nos toca elegir sitio. Qué me recomendáis en Madrid para hacer una ceremonia civil en noviembre?? Nos gustaría que estuviera todo en el mismo sitio. No sé si hacer la ceremonia en el exterior, es...
Creé un post
Hace 3502 díasHola!! Estoy pensando en pedirle matrimonio a mi chico. Yo no soy muy romántica, ni tampoco tengo mucho desparpajo, y si se lo diera con palabras lo más probable es que todo saliera fatal. Así que he pensado en pedírselo por carta. Se me ha ocurrido...