Sahagun, León · Desde Septiembre del 2016
Después de muchos años juntos, por fin nos casamos!!!!
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3288 días
Hola chicas!!!! Mis amigas se lo curraron muchísimo, fue el otro finde, haz la maleta q nos vamos, me montaron a las 5 de la mañana en el coche y me llevaron a Sevilla!!!! Con lo q a mí me gusta!!! Y lo saben! 6 horas de viaje, pero encantada de la...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3324 días
¡Hola guapísimas! Si participaste en los juegos de las dos semanas anteriores (del 6 al 19 de marzo), habrás recibido o estarás a punto de recibir un regalo sorpresa super chulo. Y va, ya lo desvelo... ¡Son unas monísimas cajitas descargables!...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3352 días
hola, voy a hacer mi boda con una tematica flamenca, bailaré...etc, me podeis dar ideas?? y sobre todo, como hago un photocal flamenco?? quiero hacer un tablao o caseta flamenca ayudaaa!!!!
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3368 días
Buenas noches a todos, Me he propuesto hacer los conos para el arroz y los pétalos de rosa, aunque como ya he dicho no es que sea muy mañosa pero bueno estoy intentándolo. Alguien tiene alguna plantilla que me pueda servirme mejor para hacerlos. He...
Hace 3436 días
Chicas!!!hace unos días empecé a hacer mis país país, después de recortar casi 200 corazones, empiezo a montar y no me terminan de gustar!! Que me decís, continuó con ellos? Por una lado es el estampado y por el otro que es liso puse el sello....
Hace 3444 días
Quiero hacer pai pai, fui a comprar papel scrabooking pero el q tenían en la tienda tenían motivo por los dos lados, y así solo no vale porque se doblarán y es una pena juntar dos porque tapas el motivo de uno de sus lados. Como y con q material lo...
Hace 3446 días