Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2016
Alegre, risueña , romántica, mala leche a veces.... Jajaja pero aun así me hago querer :p
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 1810 díasPues con el baile de entrada al banquete, nadie se lo esperará. ... Jijijiji narices en sus platos.. Etc...

Creé un post
Hace 2009 díasHola!!!! No se si es cosa mis o este año hay poco movimiento de ferias para novios en Vitoria. Sabéis si próximamente habrá alguna??? Gracias de antemano y felicidades !!!

Creé un post
Hace 2355 díasPues eso chicas, ya tenemos restaurante!!!!! Desde que lo vi me enamoró el entorno, un hotel con encanto. Lo que no probé nunca fue la comida, alguien estuvo en alguna boda y pueda orientarme?? Besetes

Creé un post
Hace 2387 díasKaixo guapas!!Alguna se ha casado en el cristo de Abetxuko? Como hicisteis para la música? Contratasteis a alguien? Llenasteis música vosotros? Tema flores? Pagasteis algo? ???Muchas gracias de antemano

Creé un post
Hace 2388 díasHola chicas!!!Tengo casi casi decidido el banquete y voy a esperar a las jornadas de puertas abiertas del hotel . alguna a estado o hecho allí su boda? Que tal la comida y la organización?? Hay que decir que a mi estéticamente y su jardín me tienen...

Creé un post
Hace 2405 díasKaixo!!!Ya tenemos iglesia y nos casamos el 28 de julio del 2018. El cura nos ha dicho por teléfono que hasta primeros del 2018 no tenemos que ir. Es normal???? Jiji me he quedado un poco chafada, xq esperaba conocer hoy al cura pero de puso...

Creé un post
Hace 2414 díasZorionak chicos!!! Nos saldrá un día genial jijijiji

Creé un post
Hace 2418 díasMe caso por fin!!