Ir al contenido principal
Laura
Laura

Inca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016

Hermana de Teresa, Manu y Carlos. No sé cantar muy bien, pero nadie baila mi canción favorita como yo.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2494días 10hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2623 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 2635 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2637 días

Hola guapaaa! He visto que eres de Inca como yo te casas en es mitja fondo, me quedo por tu perfil para que me cuentes que tal la experiencia etc ya que estamos pensando en hacerlo alli tambien! Aun estoy un poco verde pero en cualquier cosita que te pueda ayudar solo tienes que decirmelo!!!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2739 días

¡Hola guapa, bienvenida! :) ¿Te gustaría conseguir la medalla a Novia Popular? Es muy fácil: Abre un nuevo debate titulado '(Tu nombre) - Me presento!' siguiendo este link >> https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group=164 y dinos cuándo te casas, dónde, y cómo te gustaría que fuera tu boda. ¡Te esperamos, un beso! ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración