Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.932 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3085 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3132 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3233 días
Hola chicas he decidido que llevaré velo de color. Un tul simple en color morado. Que os parece?
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3237 días
El sábado fue nuestro día y aún estoy en una nube, cada vez que me acuerdo de todo me emociono, es cierto eso de que pasa volando pero yo lo disfruté como no imaginaba que podía ser, fue todo mágico, mejor de lo esperado, os dejo alguna fotillo de la...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3255 días
Hola bonitas!!! Aunque los ramos rústicos no sean lo tuyo éstos te dejarán así ¿Con cuál te quedas? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3339 días
Hola a todas!!El título del debate no deja lugar a dudas... y es que estoy súper emocionada y encantada con mi diadema para el gran día. Se lo encargué a Mercedes de Sister's Tocados pq me enamoré de su trabajo nada más descubrir su web. Y no sólo no...
Hace 3369 días
Buenas!!!! Pues después de ver vuestros tocados, tener mi idea, mirar mil páginas y pedir presupuesto en unas cuantas al final... Tachan!!! Ya tengo mi tocado en casa, la foto no le hace justicia, es aún más bonito en persona chicas, me tiene...
Hace 3455 días
Pues hoy una de mis mejores amigas, con las que llevo ya 30 años de amistad me ha sorprendido con esto de su parte y de parte de su mami, que ilusión me ha hecho!!!! .
Hace 3470 días
Buenas! Nose si aún queda mucho pero lo que me vaya quitando eso que gano para los últimos meses jiji. Que tipo de tocado le pondriais al vestido naira de Rosa Clará? Me gustan los de le touquet pero se me van un poco de precio por lo que os he...