Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3264 díasBuenas tardes, En Octubre nos vamos a Dubai - Maldivas de luna de mil. ¿Se necesita algún visado para alguno de estos 2 paises? ¿y vacunas?Muchas gracias
Creé un post
Hace 3293 díasBuenas tardes, Me podrías recomendar tiendas en Madrid para vestir a los niños que no sean muy caras. Para las niñas (9 años y 4 años) quiero que sean trajes no muy pomposos mas bn elegantes pero sencillos. Para los niños ( 8, 6, 2 años) queremos...
Creé un post
Hace 3293 díasBuenas tardes, Ya tenemos los detalles para los hombres. Y queria pediros consejos para los detalles de las mujeres. Necesito unos 110 y hasta ahora he visto unos packs de La Chinata que me han gustado mucho. He visto algunos jabones naturales que...
Creé un post
Hace 3401 díasBuenas, Alguien sabe que precio tiene este vestido? Es de esta temporada. Me encantaaa!!! JejejeGracias.
Creé un post
Hace 3423 díasEstamos ya ultimando detalles del viaje y de momento el itinerario qje mas nos gusta y precio es de esta agencia d viaje!Alguien la conoce? recomendaciones?Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3429 díasHola chic@s, Cual es la media de edad de las bodas en 2017?Yo tendré 27 para el día de mi boda y casi todo el mundo me dice que soy super joven jejeje
Creé un post
Hace 3430 díasBuenas noches! nos casamos en octubre y ya estamos empezando a mirar viajes y una parte del viaje será en Maldivas!! Quien mas va a Maldivas? que hoteles me recomendais ? que agencia de viaje habéis elegido?Que ganas q llege el momentoo
Creé un post
Hace 3464 díasBuenas noches, se que todavia queda mucho para mi boda pero me gustaría saber que empresa o particular me recomendáis en Madrid para maquillaje y peinado de boda. Me gusta mucho oui novias, pero me gustaría algo mas económico. muchas gracias de...