Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3266 díasHolaYa tengo mis zapatos para el baile. Los he tuneafo hoyQue os parecen?
Creé un post
Hace 3311 díasHolaMi boda va ser tipo cóctel y no se como dar lis regalitos ya que es complicado ir uno por uno ya que todo el mundo estará cambiando de sitio continuamente. Habia pensado poner un rincon con los regalos y un letrerito que diga mas o menis.Coged...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicasHoy estoy haciendo mis conos para los petalosQue os parecen?
Creé un post
Hace 3368 díasHolaSabeis si alguna organización contra el cancer hace espejotos?
Creé un post
Hace 3375 díasHolaQuiero hacer yo las etiquetas para el balsamo labial. Como las puedo hacer?. Gracias
Creé un post
Hace 3377 díasHola.Quiero regalar a los hombres un boligrafo soporte para el móvil. Estoy intentando buscarlo por aliexpress pero no lo encuentro. Alguien lo ha pedido? Que ha puesto para encontrarlo?Gracias
Creé un post
Hace 3451 díasHola a todasTengo un problema con mis invitaciones. He decidido hacerlas yo ya que me hace mucha ilusion. He elegido varios dibujos de internet de dibujos de flores en balnco y negro pero cuando las llevo a imprimir me dicen que no estan en buena...
Creé un post
Hace 3455 díasHola. Me gustaria hacer mis balsamos labiales pero tengo que comprar los tarritos y me han dicho que por aliexpress son mas baratos. Lo que pasa que nunca he comprado por internet y no se si fiarme de esta pagina ya que hay gente que le ha dado...