Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3139 días
Pues como pone en el título por fin llegó el día tan esperado... fue tan raro todo... yo k siempre soy un matojo de nervios y ayer creo que fui de los pocos que casi no lloro en la boda, mis típicos nervios que vienen con dolor de barriga no...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3187 días
Hola comunidad hace tiempo que no enseño nada por aquí, pero hoy le toca el turno a mis invitaciones. Así irán, están hechas por nosotros más nuestro sello personalizado hecho por "Mi mundo de sellos" Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3195 días
Hola ! Mi chico y yo somos unos frikis y tenemos un montón de muñecos funko ! Se nos ha ocurrido poner estos dos como muñequitos de tarta! Que os parece?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3208 días
Holaaaa, me podrían decir sitios económicos donde buscar los alfileres??? Muchas gracias
Hace 3224 días
Hola chicasss! Á ver k opináis... hoy he tenido prueba de vestido peinado y maquillaje. La verdad es que llego super contenta porque siempre llevo gafas y quería un maquillaje que no me viera ni muy cargada ni cara sosa sin gafas... Y creo que es...
Hace 3278 días
Por fin después de tanto tiempo ya tengo mi sello!!!! Me encanta con mis dos orejones!! Os dejo foto a ver que os parece
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3279 días
Hola chicas! una vez necesito consejo, no encuentro alfileres de boda que me gusten. Los que me gustan son los que son como metálicos y de hecho me gusta uno de mariposas pero ya lo dieron en una boda... en el momento que lo vi tuve que descartarlo...
Subí una foto en el post de Monste
Hace 3350 días
Hace 3369 días
Bueno al final me ha costado un poquito pero porfin tengo zapatosss!!! Para lo altos que son parecen cómodos aunque tengo que darlos un poquito de alante
Hace 3377 días
Estoy mirando zapatos pero no encuentro tiendas donde físicas donde verlos. Y he visto que por internet están estos a mitad de precio. Que tal angel alarcon en cuanto a comodidad y que opinais?? El vestido es corte princesa...
Subí una foto en el post de Kiwi
Hace 3381 días
Bueno chicas os enseño el resultado, hace un tiempo os enseñé las cajitas cuando las recibí por aliexpress, pero ayer me llegaron los llaveros que voy a meter dentro!! Estoy muy contenta, les pondré atada con cuerda de yute una etiqueta con nuestro...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3383 días
Como buenos frikis. De Star Wars, hemos mandado diseñar nuestras tabletas de chocolate, con nuestras caras!!! Un gran trabajo, de un gran diseñador!!