Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3081 díasHolaaa a todas ya me case y ahora estoy dándole vueltas al tema de los trajes. Nose como limpiarlos. He pensado en llevarlo a alguna tintorería pero no conozco ninguna. Si alguien me pudiese recomendar con alguna por Móstoles se lo agradecería un...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas que tal? Ya va quedando menos para mi boda.que nerviiios y me gustaria que me ayudaseis a ver si me falta algo para ese dia. Tengo iglesia, restaurante, lagrimas felicidad, letras grandes.... Muchas gracias
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas como estais? os comento mi duda a ver si alguna me podéis ayudar... resulta que tengo dos peques (de cuatro añitos y de dos) que llevaran las arras y las alianzas el dia de mi boda y no se que ponerles para que no se les caiga y les sea...
Creé un post
Hace 3363 díasHola a tod@s yo y mi pareja nos casamos unos dias antes del cumple de mi pareja y habia pensando hacerle un regalo especial... Para demostrarle todo el amor que siento por el y regalo diferente para su cumpleSi alguien me pudiese ayudar mandandome...
Creé un post
Hace 3426 díasHola me caso el año aue viene y voy a tener 4 damas de honor. Al principio pense en que se viatieran del mismo color para combinar con mi ramo pero ahora nose si es buena idea porque es como obligarlas a llevar un color que no les gusta o no se ven...
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas que tal? tengo dudas sobre la compra del vestidoMe caso en agosto y aun no he mirado ninguno. es pronto o ya deberia de ir mirandolos. en las tiendas unas me dicen que ya voy tarde y en otras que me espere hasta enero.Me vuelven loca jeje...
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar ytampoco se. me ocurre como hacer el seating plan se...
Creé un post
Hace 3477 díasHola me caso el año que viene en la ermita alguien sabe si hay posibilidad de que te pongan la alfombra roja en las escaleras? Y cuanto cuesta? Gracias