Moguer, Huelva · Desde Mayo del 2011
llevo con mi novio desde los 16 años y llevo con el 6 años y medio, tengo ahora mismo 22 años y me casaré con 23 ya se que soy muy jovencita pero estoy... Ver más
llevo con mi novio desde los 16 años y llevo con el 6 años y medio, tengo ahora mismo 22 años y me casaré con 23 ya se que soy muy jovencita pero estoy super segura del gran paso que voy a dar!!
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Participé en el post de Hernandez
Hace 5126 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5252 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5259 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5262 díasCreé un post
Hace 5262 díasHOLA CHICAS Y CHICOSSSSS!!! EL 28 DE JULIO DEL 2012 ZARPAREMOS DE LUNA DE MIEL EN ESTE CRUCERO. HAY ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO Y ME PUEDA CONTAR COSILLA???? MUCHAS GRACIASSS
Participé en el post de Aithana
Hace 5264 díasCreé un post
Hace 5264 díasLlevaba tiempo inscrita en la web pero nunca me habia atrevido a hablarr la verdad que no tengo muxo tiempoooo pero ya lo buscare de donde seaaaa!!! SOY MARTA Y SOY LA NOVIA ME CASO EL 21/07/2012 todavia queda un poco pero ya estoy de los...