Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasMadre mía que difícil ha sido esto de encontrar zapatos ... la verdad es que ya estaba desesperada... pero espero que haya valido la pena... os gustan??? Un besito a tod@s
Creé un post
Hace 2876 díasBuenas nosotras vamos hacer un baile sorpresa con una canción de barei en la entrada al banquete y tendremos nuestros compinches que bailarán con nosotras... además en el baile nupcial empezaremos con una canción lenta y acabaremos con la otra rápida...
Creé un post
Hace 2929 díasLa verdad es que nuestra historia empezó hace ya casi 9 años... nos conocimos a través de una amiga en común ella vivía en Bilbao y yo aquí en Madrid asique hablábamos durante horas por teléfono y poco a poco nos fuimos conociendo más y más hasta que...
Creé un post
Hace 2937 díasAinsss estoy enamorada de este conjunto que me ha regalado mi madre...era justo lo que estaba buscando!!! Que os parece???os gusta???
Creé un post
Hace 2940 días1. En diciembre del 2017. 2. Buscar llegar del banquete. 3. Preparando y encargando las invitaciones. 4. Entregar todas las invitaciones. 5. Me caso el 27 de Octubre del 2018.
Creé un post
Hace 2962 díasBuenas a todos!! me caso el 27 de octubre de este año y estamos mirando salones para celebrarlo, nuestra primera opción es el Tryp Leganés, ya que fuimos a verlo y nos trataron genial, pero es que después viendo las fotos en la página de la comida me...