Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
¡Hola guapa! :) Te invito a que participes en este debate para que nos conozcamos mejor entre todas > https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-la-boda--t292678 ¡Un besito!
Participé en el post de Sofía
Hace 3458 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3458 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3458 díasCreé un post
Hace 3459 díasHola a todos! Me caso en junio de 2018 pero nos hemos enamorado de unas alianzas. Son muy sencillas pero mi chico nunca ha llevado anillos y cuando fuimos a ver estas y se la probó... Le cambió la cara! Se la quería llevar ya puesta!! Y supo que esa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3478 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3479 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3479 díasHola!! Pues como digo en el asunto del mensaje.. Nuestra idea es casarnos por la mañana y así aprovechar todo el día.. La boda va a ser civil y tenemos pensado hacerla en algún sitio con jardines para que todo sea más bonito.. Pero qué hacemos con...
Creé un post
Hace 3479 díasHola a todos!! Nosotros nos casamos en junio de 2018!! Sé que queda muchísimo pero estoy súper ilusionada y tenemos muchísimas ideas para que ese día sea perfecto! Dentro de poco empiezan las ferias de la boda y nos morimos de ganas de ir!! Un...