Alcanar, Tarragona · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 316 díasVi muchas ideas por Internet para decorar las mesas, su enumeración y la acomodación de los lugares para los invitados. Así que vi jnas ideas con corchos de las botellas de vinos y me pareció, bonitos, faciles y económicos. Les comparto fotos. Les...
Creé un post
Hace 318 díasHola comunidad, ya falta poco para la boda y se va sintiendo los nervios y la presión. Les cuento que como había decidido hacer mi propia decoración, se me han ocurrido muchas cosas lindas que les pueden servir, eso sí, con tiempo de antelación. En...
Creé un post
Hace 363 díasEl altar para la boda hace mucha ilusión, para mi será el lugar más especial, donde haremos nuestro pacto de amor🥹🥰 Soy fan de pinterest, vi una idea que se adecua mucho a mi estilo y pues decidí hacerla yo misma.Ya compramos la madera para hacer el...
Creé un post
Hace 365 díasCuando decidí casarme, no me imaginaba que iba a tener tanto trabajo el organizar una boda. Con mi pareja no queremos gastar demasiado dinero en la boda. Pero aun así se gasta. Decidimos hacer la decoración nosotros mismos pues se nos dan las...