Galdar, Gran Canaria · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3295 díasHola chic@s, como empiezan este día? Pues nada, que Hoy Me Caso!!! y aquí estoy tumbada siendo las 10:10, en el sofá hasta dentro de un ratito que me levante a terminar de hacer unas cosillas en la casa y ya almorzar y ponerme con lo mío cuando venga...
Creé un post
Hace 3309 díasHolaaaaa, pues pensando y pensando y pensaaaaando, a ver como podía hacer cartelitos para el photocall... tomé la decisión de escribir directamente en el cartón pluma de color negro. Así que compré una plancha, eso lo cortaré en varios trozos y ya...
Creé un post
Hace 3361 días¿Con cuánto tiempo se hace el ramo para el día de la boda y que no se poche? Gracias
Creé un post
Hace 3361 díasHola, ¿alguien ha contactado con esta empresa? gracias
Creé un post
Hace 3365 díasHola, pues como dice el título: todo cambió y sí, todo puede cambiar... comenzó mi historia con queremos casarme por la iglesia, pues no pudo ser por lo que acepté casarme por lo civil puesto que al final, tienes que registrar igualmente el...
Creé un post
Hace 3392 díasHola, me gustaría saber quien celebra su boda en este restaurante
Creé un post
Hace 3423 díasBuscando, vi este anuncio y lo público por si os puede ayudar
Creé un post
Hace 3447 díasHola, por motivos inoportunos no he podido hacer nada, hasta el primer contacto para probarme vestido tuve que anularla, así que a día de hoy, no tengo nada de nada de nada... y una de las cosas que le estoy dando vueltas, aparte del vestido, es si...
Creé un post
Hace 3485 díasHola, qué casualidad que nos casemos el mismo día, aunque aún no tenemos la fecha confirmada, igual hasta en el mismo sitio?...