La Manga Del Mar Menor, Murcia · Desde Diciembre del 2024
Soy una apasionada del mar y la naturaleza. Me encanta mi trabajo y rodearme de la gente a la que quiero.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Octubre de 2025
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 4 días
Hace 4 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 4 días

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco? *** ---

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---

Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Imagen: Traje de Novio de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 11 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Hace 11 días

Hace 11 días

He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando proveedores para tu boda, ¡te recomendamos echar un...

Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola, hola! Seguimos con nuestra Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Caerías en la tentación con esta tarta? 😏 ¡Os leo en comentarios! ***