Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4261días 7hrs

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4286 días

pues la agencia nos regala en NY la de altos y bajos de manhatan, y a mi novio le voy a regalar la vuelta en helicoptero, en RM queremos ir a chichen itza, cenotes, isla mujeres, playa del carmen y cancun, además mi novio estuvo trabajando casi un año en RM y se lo conoce bastante bien

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4291 días

pues nosotros vamos del 24 al 28 de Septiembre en Nueva York, en el H.Ameritania, y del 29 al 7 de octubre a Riviera Maya al White Sand del Grand Palladium, y vosotros?? hoy justo un messsssssss ahhhh aún me quedan cosas por hacer

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Hola Marisa !!! Nos parece muy bien coincidir en el viaje a Riviera Maya. Estáis en el mismo hotel y los mismos días? Ya iremos hablando para quedar y hacer las excursiones. Vais toda luna de miel a la Riviera? Nosotros vamos primero a Nueva York y luego a la Riviera. Ya me dirás. Un saludo.

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4292 días

hola Mª José nos casamos el mismo día y coincidimos en Riviera Maya, podíamos quedar para hacer excursiones!!

Cmma comentó en mi muro:

Hace 4315 días

ola creo que tu tienes las plantillas de las mariposa me la puedes pasar gracias fiti_yo1@hotmail.com

Grupos generales

Inspiración