Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2024
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 452 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
¡Conseguí una medalla!
Hace 486 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 486 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 486 díasBuenas tardes, Llevo varias semanas buscando lugares, visitando restaurantes y fincas, pero no aceptan bodas de menos de 120 invitados. Somos entre 70 y 80 y no hay manera. No sé qué hacer, estamos bastante desanimados y no encontramos opciones...
He votado una encuesta
Hace 487 díasBuenos días !!!! Hoy os vengo con algo que se me ha ocurrido pero sigo en si hacerlo o no jajaja. Había pensado en poner una cesta tipo a la foto que os voy a poner... Algo parecido, algo similar o algo que se me ocurra a mi jaja pero algo del...
He votado una encuesta
Hace 487 díasHola comunidad: Hace apenas unas horas que comenzó el invierno y las próximas bodas ya serán bodas de esta estación. Una boda de invierno es especial porque combina la belleza de la temporada con un ambiente cálido y acogedor, creando una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 487 díasOtra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...