Museros, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3139 díasBuenos dias, foro!El sabado fue nuestro enlace!!!!y fue un diaaa espectacular!!!! Si os lo prometo mejor que en mis sueños.Sali de casa como una princesa quien su padre la acompaña hacia el altar....y alli estaba mi marido !!!!Una ceremonia...
Creé un post
Hace 3148 díasHola novi@s¿ podeis darme ideas para dar de detalles a nenes de 10 años?Mil gracias
Creé un post
Hace 3151 díasHolaaaa foroo, atacada nooo! Atacadismaaaa! A 9 dias de la boda y 70 personas sin confirmar, ni rechazar invitacion, pero ni siquiera darme regalo.No se si tendremos que pagarlo todo o que hacemos? Uffff estoy de los nerviossss!!!!
Creé un post
Hace 3155 díasHola chic@s hoy es mi despedida, bufffff!!! Tantas he organizado que me da miedo salir de mi habitación.Alguien hay mas que ande con despedida?
Creé un post
Hace 3157 díasChicas, me quedan 15 dias para dar el si quiero....uffff hace año y medio que empezamos a darle vueltas a las cosas y por fin esta llegando el dia.Cero nervios, bajas inesperadas y millones de anecdotas....ahora si que si, empieza la cuenta atras.¿Os...