Cantabria, España · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2853 díasBuenas tardes chicas!! Que tal lleváis los preparativos? Nosotros ya ultimando detallitos... que nervios!! Nos vamos de luna de miel a maldivas al resort Ayada de 5.5* en régimen de T.I platino. Alguien ha estado? Que tal la experiencia? Muchas...
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicaaaaas!!! La verdad es que viendo ultimamente algunos debates me estoy dando cuenta de que nuestro menú es carisisisimoo!! Os cuento,nos casamos en una finca que tienen los que hacen el catering de la boda, la cuestión es que nos sale el...
Creé un post
Hace 2963 díasPor fin me he decidido a diseñarme mis sandalias, que os parecen? Estoy deseando recibirlas. Alguien que también se las haya comprado en uniqshoes?
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicaaas!! Me podéis recomendar algun sitio en santander donde hagan cupcackes, cookies y cositas para el candy bar? Muchas graciaas
Creé un post
Hace 2998 díasBuenas tardes chicas!!! Alguna conoce alguna floristería en Coruña que haga coronas bonitas? Quiero ponerme una finita con la trenza que quiero llevar. Graciaaaaas
Creé un post
Hace 3000 díasBuenos días chicas!! Estoy buscando una bata mona para el dia B y un conjuntito de pijama corto o picardías bonito. Vosotras ya lo teneis? Dónde lo habéis comprado? Aunque me caso en santander vivo en la Coruña. Graciaaaaas