Ir al contenido principal
P
Patribu

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011

Pues sobre mí puedo decir que soy super alegre, divertida y me gusta mucho bailaaar, tengo 27 añitos, empecé a salir con mi pareja cuando tenía 14 años,... Ver más

Pues sobre mí puedo decir que soy super alegre, divertida y me gusta mucho bailaaar, tengo 27 añitos, empecé a salir con mi pareja cuando tenía 14 años, estuvimos unos cuatro años, pero era una edad difícil, de salir y entrar, así que al final terminamos. (kit-kat) Después de casi cuatro años de kit kat nos reencontramos de nuevo, y ahora que llevamos cinco años juntos de nuevo hemos decidido casarnos.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4314días 11hrs

Estela comentó en mi muro:

Hace 4631 días

hola patri q tal,perdona q no t cntestara antes.ultimamente e estado muy lia y e entrao poco. mis cosas las e tenio un poco abandonada,pero aora ya ns pondremos enserio,e stado viendo oy alfileres,detalles y eso y a primeros del mes q viene quiero ir a mirar vestidos,tu lo tienes ya? xcierto conoces alguna tienda para los detalles q sea baratita? yo e estado en brindis,q segun m abian dixo es carilla,pero para cara la de carmen merino,q solo en los alfileres q m gustaban abia una diferencia de 60 o 70 cen.

Gemma comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Muchas gracias patri, pues voy a ver si me paso por la nave esa dare una vueltecilla a ver si la encuentro, y asi compro varias cosas que me hacen falta de papeleria alli. Si no la encuentro pues ya te aviso

Estela comentó en mi muro:

Hace 4690 días

hola wapa,m encanta la idea de los puzzles. los has exo tu?

Gemma comentó en mi muro:

Hace 4701 días

Patri, veo que te gustan las manuelidades como a mi, pero que idea mas buena la de los puzzles creo que te la voy a copiar jejeje, pero como lo has hecho? yo tambien quiero hacer los regalitos y los alfileres a ver si me pasa ideas que aunque soy buena con las manos, la imaginacion me va un poco mal... jejeje, tengo algo mpensado pero bueno si podemos compartir ideas, pues mejor, un saludo guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración