L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Amanecer
Hace 5327 díasCreé un post
Hace 5364 díasPARA TODAS LAS QUE NOS CASAMOS EN NOVIEMBRE!
Participé en el post de Rosa
Hace 5400 díasCreé un post
Hace 5401 díasLlevo el gedania (esta la foto en mi perfil) y me caso el 19 de noviembre en Barcelona a las 17h, la cuestion es que no sse si ponerme un corse (seria una capa mas de ropa cara al frio) o sujetador. Los corses me gustan para novia mucho, la...
Participé en el post de Toledana
Hace 5401 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 5420 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 5423 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 5423 díasCreé un post
Hace 5423 díasEn diciembre dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas, dede entonces me dan salido granos en la cara, me caso en noviembre y no quiero parecer una adolescente, alguien salbe algo que vaya bien o le haya pasado igual que a mi?
Creé un post
Hace 5423 díasLos regalos han de ser uno para el hombre y otro para la mujer o puedo regalar algo paras los dos???
Creé un post
Hace 5423 díasMe han pedido 165 euros, he visto mucho más caros, la verdad es que no puedo gastarme tanto dinero... alguien sabe algo en Barcelona, Hospitalet, Cornellà o sant Joan despí que esté bine de preico?
Creé un post
Hace 5434 díasOia una vez que hya una tienda antigua que venden velos novia muy bien de precio entre otras cosas... os suena???
Creé un post
Hace 5436 díasHe estado leiendo por internet y he leido que aconsejan que lo lleven niños mayores de 4 años, pero no tengo a ningun niño en la familia, solo mi sobrino que tendrá 2 años recién cumplidos y yo quería...
Creé un post
Hace 5465 díasHola, quisieramos casarnos con los trajes de pubilla y hereu pero no se donde encontrarlos, alguien tiene idea??? y sino los tipicos catalanes pero preferiria el otro que es el señorial.