Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3279 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 3298 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3298 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas necesito ayuda , me caso de aquí a poco más de un mes y mi madre aún no tiene traje me podrías decir sitios para poder ir a mirarlo ella tiene una talla grande gracias de antemano
Participé en el post de Jessy
Hace 3324 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3324 díasParticipé en el post de Esther
Hace 3455 díasCreé un post
Hace 3456 díasHola alguien podría ayudarme y decirme dnd puedo comprar pareja de novios de peluche ?
Participé en el post de Mónica
Hace 3456 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3471 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa, bienvenida a la Comunidad! :) Te paso un debate en el que están comentando un montón de novias, ¡anímate tú también! > https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 ¡Un besito! ;)