Muriel De La Fuente, Soria · Desde Octubre del 2016
Soy una chica rockera y no amante de lo convencional... y eso se reflejará en mi boda! ;-p
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3379 díasLa semana pasada estuvo mi hermano en Londres y hoy nos ha traído su regalito.... los muñequitos para la tarta de Lego!!!! Nos encantan!!!
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas! Estos días quería empezar a pedir presupuestos de peluquería y maquillaje y me ha surgido una duda que no sé si alguna de vosotras me podrá resolver...Los precios de los packs para novias suelen ser cerrados o varían en función de lo que...
Creé un post
Hace 3394 díasHoy ha sido un día completo. Primero nos ha llegado el sello para la boda y al rato... las alianzas!!!No podemos estar más felices... Tenemos las alianzas que queríamos, reproduciendo el neumático de nuestra moto y hechas a mano!!!!
Creé un post
Hace 3449 díasDespués de 6 años de conveniencia, este verano nos vimos obligados a vivir 5 meses separados por 1800km... Estos meses nos hicieron ver que no queríamos pasar ni un día más lejos el uno del otro y, en octubre cuando nos reencontramos, decidimos que...