La Carlota, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2802 díasHola chic@s estoy en duda en qué color meter la decoración del Candy bar Me podéis dar ideas por fi
Creé un post
Hace 2880 díasHolaaa!!! Aún no lo tenemos claro todo lo que haremos, pero una cosa que si tenemos claro es el libro de firmas, lo vamos a hacer con fotos del preboda. Luego llevamos photomaton y un dj con animador, que harán sorteos de cositas, espero que la gente...
Creé un post
Hace 2923 díasHola chic@s, he visto que algun@s vais a dar de regalito un bote de nutella pequeño. Por más que he buscado no encuentro donde poder adquirirlo, dónde lo habéis comprado??? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2929 díasHola chic@s, nuestra historia comenzó en el trabajo, éramos compañeras y nos llevábamos genial hasta que un día ese amistad se convirtió en amor, y así poco a poco hasta el día de hoy que nos quedan 5 mesesitos para nuestra boda 😍😍
Creé un post
Hace 2971 díasHola!! Pues como dice el título ya tenemos la luna de miel, después de mucho pensar y barajar muchos sitios que nos gustaban, nos vamos de crucero por las islas griegas, el 15 de septiembre, alguien se va también en ese fecha??? Un saludo
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas me gustaría hacer yo misma mis alfileres con fimo, podéis darme ideas de cómo hacerlo?? Alguna los ha hecho?? Y el alfileres con el capuchón donde puedo encontrarlo??? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas!! Una preguntita, que papel usáis para hacer los pai pai y dónde los compráis??? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas voy a animarme y voy a hacer bálsamos labiales, como lo hacéis vosotras??? He leído en varios sitios y la mayoría los hacen con vaselina neutra, pintalabios y esencia, pero lo que he visto que hay gente que lo calienta todo al baño María...
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas, tengo un problemilla el papel que se usa para las lágrimas de felicidad cuál es?? Esque he leído en varios sitios y se le llama papel Kraft y ayer me llegué a la papelería de aquí de donde vivo y dicen que el papel Kraft es el papel...
Creé un post
Hace 3479 díasHola!! Como lleváis esos preparativos???