Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
Soy una persona sensible y detallista, de las que ponen intención y cariño en todo lo que hacen. Me gusta que las cosas tengan sentido, que sean bonitas... Ver más
Soy una persona sensible y detallista, de las que ponen intención y cariño en todo lo que hacen. Me gusta que las cosas tengan sentido, que sean bonitas sin ser recargadas, auténticas sin necesidad de aparentar. Me muevo por la emoción y por lo que conecta de verdad conmigo y con los demás. Valoro lo sencillo, lo cuidado, lo que tiene alma. Me importa que las personas se sientan cómodas, a gusto, queridas, y por eso cuido los pequeños detalles, aunque no siempre se vean. Soy creativa, organizada y constante, pero también muy humana. Sueño con calma, con amor y con momentos que se recuerdan por cómo se sintieron más que por cómo se vieron. Y creo profundamente que lo más especial no está en lo perfecto, sino en lo real.
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 141 díasMe paso de nuevo por aquí para haceros otra recomendación. 🥰 Siempre he querido hacer mis alianzas de boda con las alianzas de mis abuelos, y estuve buscando joyerías en Sevilla que me dieran confianza a la hora de usar mi propio oro. Tras mucha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 299 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 301 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 373 díasHola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco? *** ---
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Imagen: Traje de Novio de...
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...