Carranque, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2725 díasBuenas noches a tod@s, Hemos estado pensando mi pareja y yo que si somos 58 parejas y realmente el dueño de la finca no tiene nada que ver con el tema del cierre, juntarnos todos, hablar con él entre todos y decirle que nos deje el espacio en vez de...
Creé un post
Hace 2888 díasBuenas chic@s! Quería saber experiencias de l@s que ya estáis casad@s... los que tuvisteis fotos ilimitadas, cuántas fotos os entregaron? Gracias y un saludo!
Creé un post
Hace 2908 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Entre 3 y 4 veces - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 62 proveedores - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El organizador de los invitados - ¿Escribes más desde...
Creé un post
Hace 2940 días1. ¿En qué fecha te comprometiste? No recuerdo la fecha exacta, pero fue en febrero. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Hacer la lista de invitados previa para hacernos una idea del tamaño de la boda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Esta...
Creé un post
Hace 2976 díasNombre de los novios: David y Ainhoa Nombre de los testigos: Ivan y Maria Nombre de la damita: Ariadna Nombre del Padrino/Madrina: Justy y Carmen Hombres: 57 Mujeres: 62 Niños: 19
Creé un post
Hace 2977 díasBuenas chic@s! El 25 de Mayo de 2019 me caso en la finca Quinta los Rosales, algun@ más que lo celebre allí ese día?