Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de RITA
Hace 3094 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3096 díasHola a todas y todos! Me casé el 2 de septiembre y para mi fue una boda de cuento de hadas. Es cierto que siempre salen cosas "mal" o no salen como las habías planeado pero ese día me relajé y lo disfruté mucho y la sensación que nos ha quedado es...
Participé en el post de Mònica
Hace 3096 días
Participé en el post de RITA
Hace 3386 días
Participé en el post de Sabina
Hace 3386 días
Participé en el post de Saskya
Hace 3388 días
Creé un post
Hace 3388 díasHola! Me caso el 2 de sept en Tenerife y estamos planificando la luna de miel y empiezo a estar desesperada porque no me convence nada. En donde no hay amenaza de huracanes, están las amenazas de ciclones y así... La idea era hacer algo cultural y...
¡Hola guapa, bienvenida a la Comunidad! :) Te paso un debate en el que están comentando un montón de novias, ¡anímate tú también! > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-de-novias-deseas--t261510 ¡Un besito! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3481 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.