Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3444 díasPasamos a una cifra... 9 dias!! Terminando las ultimas cosas, y poder respirar un poco del estres de no llegar (ya que la boda se organizo en un 1 y 10 dias).De los nervios que tengo, pierdo las cosas hoy por ejemplo no encontraba el monedero. bff,...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Neus, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/indecisa-entre-2-vestidos--t293826 ¡Un besito y gracias!
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3470 días
Hola! estamos empezando a mirar las invitaciones y no sabemos si realmente son caras o no... las que nos han gustado cuestan sobre 2,4€, pero el sobre va aparte... ¿Qué precio suelen tener? Graciasssss
Participé en el post de Nieves
Hace 3470 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3476 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3476 díasBuenas chicas!!!Necesito vuestra ayuda, voy a dar un cuadro con unas figuras de novios de playmobil a los siguientes que se casan (que casualmente es mi madre jejeje) los dos son rockeros y queria poner alguna que pegue pero en plan rockerillos... Me...
Participé en el post de Suany
Hace 3478 días
Participé en el post de Laura
Hace 3480 días
Participé en el post de Laura
Hace 3480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3482 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nuria
Hace 3484 días
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, a ver si me podeis dar alguna idea... Tengo un hermano que acaba de nacer y para la boda tendria 2 meses y medio, me gustaria que fuera el quien me llevara los anillos de boda pero no se como?? para que sea...