Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016
Soy cariñosa, algo nerviosa y me gusta que todo quede bien, a ver si no me afecta para el día de la boda...
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3283 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3283 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas, mi duda es si para la misma boda puedo abrir varios grupos y que cada uno tenga su código donde vea cada uno las fotos de su grupo. Por ejemplo: un grupo para la familia y otro para los amigos. Lo mismo hay fotos de la familia que a los...
Participé en el post de Laura
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3355 díasBuenas!! Estoy metiendo los boletos y en las bases pone que antes hay que rellenar un formulario que está en la página de bodas.net pero no lo termino de encontrar, es necesario? O simplemente con los boletos está? Muchas gracias!!! Un saludo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3442 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Bienvenida a la Comunidad! :) Juega con nosotras a este divertido test sobre parejas > https://www.bodas.net/debates/eres-celosa-con-las-amigas-de-tu-pareja--t292112 ¡Un besito!