Ir al contenido principal
V
Vanessa

Costa Calma, Gran Canaria · Desde Mayo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4947días 19hrs

Jéssica Garcia Santiago comentó en mi muro:

Hace 5455 días

hola Vanessa,yo me compré el taje de novia en Garbor(modas novia) que está en el C.C Las Arenas, pero también lo hay en la ballena, en Triana, en Vecindario..... La verdad, que Begoña, la muchacha de la arenas es muy atenta y paciente,te lo recomiendo,dile que te manda Jéssica, la chica de Mercadona y ella sabe quien soy.su horario es de 10:00-14:00 y de 18:00-20:00.Espero que te guste.Besos

Maria comentó en mi muro:

Hace 5461 días

muchas gracias, estan super bien de precio, que alegria le dare a mi novio porque por 180e le encantara, solo la quiero por 30 min 1 hora como mucho, es para el principio del baile y tampoco las quiero mucho tiempo, los llamare para ver si actuan en alguna parte donde los pueda ver, de nuevo muchas gracias y si te puedo ayudar en algo lo que necesites :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 5461 días

gracias vanessa si puedes pasame los grupos de batucada y si tienes precios mejor que mejor, bueno no se si haz visto alguno para que me lo recomiendes, gracias de nuevo

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5462 días

Esa no es la fecha difinitiva, sera en octubre y un sabado, lo que todabia no se sabe si es para el año que biene o el otro.

Grupos generales

Inspiración