Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2011
Hola somos Itsaso y Ion, y por fin nos hemos decidido a dar el paso:nos casamos! todavia nos queda un largo camino de cosas por preparar, mil... Ver más
Hola somos Itsaso y Ion, y por fin nos hemos decidido a dar el paso:nos casamos! todavia nos queda un largo camino de cosas por preparar, mil detalles...espero que a través de esta web podamos informarnos y tomar ideas para que todo salga bien y tambien podamos compartir experencias con otras personas que esten en nuestro lugar.Hola a todos!
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5042 díasHola a todos, ¿Que tal esos nervios? Que ya no nos queda nada! Besos a todos! y animo con los ultimos preparativos!!!
Creé un post
Hace 5042 díasHola a todas, Bueno lo primero Felicidades para las que se acaban de casar seguro que lo han pasado super bien y ha sido uno de los mejores dias de su vida!! seguro que siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! A mi me quedan 5 días...uff 5 días..lo digo en alto y...
Creé un post
Hace 5053 díasHola chicas, Bueno estoy como a la carrera todo el día y es que me caso en 16 días!! y no me da la vida... Me he dado cuenta de que me faltan los pequeños detalles que siempre se van dejando para el final porque no son tan importantes y resulta que...
Creé un post
Hace 5463 díasHola a todos! Aquí andamos como locos intentando cerrar lo más importante: el restaurante y la ceremonia civil. (nos casamos el 14/07/2012) El tema es que hemos decidido por temas de fechas y demás hacer la boda en el...