Seseña Viejo, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2856 días
hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas cosas nos puede ayudar y informamos que me a...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2856 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2937 días
¡Buenas noches guapísimas! ¿Cuántas de vosotras llevaréis tocado para complementar vuestro peinado? ¿Nos compartes 1 foto? ¿Te animas a compartir también 1 foto de tus zapatos? ¡Comparte una foto de tus zapatos!
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2940 días
Hola chicas, pues eso, como dice el título!! De qué color tenéis pensado que serán vuestros zapatos?? Intentaréis estar combinadas con vuestra pareja??
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2959 días
Hola comu alguna sabe donde se pueden conseguir sobres de kraf baratos? Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2988 días
Hola chic@s!! Os quiero enseñar como me han quedado algunas cositas, espero que os gusten y podáis coger ideas. A tres meses ya hemos empezado a entregar invitaciones!! Que ilusión me hace 😄😘😍
Hace 2991 días
Hola chicas, hoy os quiero enseñar mi tocado, se lo encargué a Los detalles de Nica(la tenéis en probedores y en Facebook) la chica es super atenta y un amor, tiene muy buenos precios y hace cositas preciosas. Tan solo la dije como era mi ramo y mi...
Hace 3071 días
Hola a todos!!! El pasado domingo hicimos la esperada degustacion en El OLIVAR, estaba todo espectacular!! , no había nada que dijeses esto no me gusta lo cual aunque teníamos una idea ya más o menos tengo que decir que fue una difícil elección. En...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3071 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?