Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.347 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2872 díasBueno chicas aquí os dejo una fotito de nuestro día..fue increíble..muxo mejor de lo soñado..mi consejo, q no creo q sea nuevo, es q os dejéis llevar..va todo rodado!
Creé un post
Hace 2875 díasBueno preciosas, estoy a punto de ir a dormir..mañana es el gran día..gracias a todas! Soy maravillosas..espero q salga todo genial y ánimo a las siguientes! Un besote enorme
Creé un post
Hace 2885 díasChicas del 16 de junio..xq esto ya va tan rápido? Últimamente, cada vez q abro la aplicación, se me pone el pelo de punta! Jaajja como lo lleváis? M da la sensación deq me queda algo en el tintero, a pesar deq llevo un año preparando cosas..xo no...
Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas..a mes y medio de mi boda, aún no tengo solucionado un tema..q vais a poner en la iglesia de música? Me refiero a si habéis contratado algún grupo..si pondréis un CD grabado..muchas gracias! Ya no queda nada y me está quitando el sueño!
Creé un post
Hace 2984 díasHola guapas! Aveces me preguntó que se siente el día B cuando despiertas por la mañana..q es lo primero q se pasa por la cabeza? Para las q ya os casasteis..nos contáis un poquito? Muaaa
Creé un post
Hace 3005 díasHolaaa, alguna novia de san juan de Sahagún!?
Creé un post
Hace 3027 díasMadre mia, 152 días..esto después de Navidades está corriendo muy rápido! Que tenéis y q os falta?
Creé un post
Hace 3076 díasBueno pues hoy es mi cumple, el último de soltera jajaja y además mi contador está a 200, está noche bajaré de dígito! 199..esto va avanzando chicas!
Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas! Sabéis de agencias cerca de Canillejas para preguntar x la luna de miel? Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3175 díasPues eso chicas..baje de 300 a 299..venga..ya me queda menos jajaj
Creé un post
Hace 3240 díasPorfin ayer mi marcador marcaba 365 dias alas 23:59 jajaja asiq hoy 364..supongo q empieza la cuenta atras! x favor q los nervios mas adelante no se apoderen demi! Muak
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas, abro este debate solamente para q conozcais mi experiencia.Soy de salamanca pero vivo fuera y el viernes fui a mi ciudad a la tienda feldy xq previamente mi madre llamo xa reservar cita y la dijeron q siendo viernes no habria ningun...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas! Algunas hablais q os casais x iglesia pero q cuand abristeis el expediente llevasteis testigos..total q no entiendo nada! Se q hay q llevar a la iglesia la partida de bautismo de ambos..pero q es eso del expediente? Mil gracias
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas! Cuand fui al fotografo q es conocido de mi vamilia, yo llevaba la idea d contratar un fotomatón x unos 500€...pero el me montaria un fotocol por 200€..tambien me explicó pros y contras..x ejemplo que ls fotos del fotomaton al final la...
Creé un post
Hace 3390 díasHolaaaa! Como van esos preparativos? Habeis empezado salmantinos?