Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3339 días
Para las que andáis como yo, que me pondré mis zapatos de novia, y en el baile quería estar súper cómoda, he encontrado estas tipo converse rosas (las hay de más colores) en Carrefour y las blancas también; después tendré unas cuñas para estar cómoda...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3342 días
Alguien sabe de algun grupo para perchas personalizadas y que nos salgan mejor de precio
Hace 3343 días
Si, porque tengo amigas que lo valen y mucho pero esta en especial, llevamos juntas más de media vida y seguiremos estándolo y está teniendo mil detalles para nuestro día 😍
Hace 3343 días
Pues por fin entregue los kits a mis damas de honor en la despedida que me organizaron y por supuesto les encantaron 😍Ellas también me hicieron un súper regalo a mi, mis zapatos d novia! 👏🏽
Hace 3370 días
Preparando las cajas sorpresa para mis damas y empezando con las perchas personalizadas 👏🏽
Hace 3383 días
Hola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3401 días
Hola chicas!!! Quiero regalarme a mi chico unos calcetines personalizados para el día de la boda. He oído que hay en Facebook una chica que los hace muy chulos, sabéis como se llama o como puedo contactar con ella??? Muchísimas gracias!!!
Hace 3401 días
Así da gusto!!! 👏🏽Ya pensé que no iban a llegar pero está todo perfect!!! Da gusto recibir cositas 😊