Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3208 díasPara las atrevidas q querais llevar zapatos de color! Ya q ami me costo...y es que queria unos zapatos amarillos!! Y claro...eestaba complicada la cosa.. pues los consegui! En secretos de novia...eliges el zapatos q mas te guste y te lo tiñen del...
Creé un post
Hace 3261 díasOs dejo foto de mila tocado! Me encanta como ha quedado y ademas super personalizado!! Por si buscais de este estilo, me lo ha hecho una chica que encontré por face, perline complementos, espero q os guste!
Creé un post
Hace 3293 díasOs enseño mis invitaciones ahora q estoy repartiendolas! Espero q os gusten!! Aunque son un trabajazo, creo q ha merecido la pena
Creé un post
Hace 3304 díasBuenos dias! ayer estuve en esta tienda y tienen unos botes muy chulos y baratitos para la mesa de chuches x si os interesa! Os dejo algunas fotos!
Creé un post
Hace 3326 díasPodeis recomendarme alguna tienda en sevilla para trajes de novio?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3334 díasBuenos dias!! Os dejo una foto del comienzo de la decoracion de botes de cristal q estoy haciendo, los utilizare para la decoracion de exteriores o el candy, aun no lo se..espero q os gusten!
Creé un post
Hace 3353 díasChicas ya las tengo y son monisimas!! Y buen tamaño para lo q buscaba
Creé un post
Hace 3362 díasOtra cosa cerrada!! Ya hemos cerrado nuestro viaje!!! Alguna pareja q haya escogido el mismo o haya estado en el mismo lugar??? Estamos muy ilusionandos cn nuestra eleccion y queria compartirlo con vosotras! Salimos el 29 de agosto desde madrid! Un...
Creé un post
Hace 3373 díasA ver si podeis ayudarme, me he descargado la aplicacion, pero como se consigue la clave para enviar a mis invitados?? No la encuentro por ningun sitio!! Gracias de antemano x vuestra ayuda!