Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3125 díasComo lleváis esos nervios chic@s del 21 de octubre yo ay días que mejor y días que peor todavía me quedan unos cuentas detalles y a vostros que tal todo un besazo
Creé un post
Hace 3145 díasHola chic@s me gustaría que me aconsejarais algún hotel spa balnearios el mejor que aya en Castellón o alrededores es para irnos unos días a relajarnos después de la boda ya que tengo un bebe y no me quiero ir muy lejos ni muchos días Jiji gracias
Creé un post
Hace 3162 díasHola a 48 días de mi boda me lance a pedir el cartel de bienvenida para ponerlo en l jardín en feliz bodas alguien a pedido algo por ay que tal llegan las cosas?? Estoy un poco nerviosa y cuanto tardo en llegar gravas chicas un beso
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas necesito ayuda alguien a contrato un coro rociero por Castellón me podría decir el precio más o menos y recomendarme alguno?? Esque me encantaría tenerlo en mi boda es uno de mis sueños ya que la carroza de caballos ya la tengo me...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas soy la única que se va a casar por el ayuntamiento con un vestido de novia largo normal?? Esque e visto algunos debates que se van a poner monos y vestidos cortos y no se digo Aver si en el ayuntamiento no se casan con vestido largo de...
Creé un post
Hace 3346 díasHola a todas pues aparte de mi joya estoy preparando la despedida de mi mejor amiga pero necesito ayuda porque yo no soy mucho de salir por las noches más bien por las mañanas jaja así que si alguien sabe de algún restaurante con espectáculo y alguna...
Creé un post
Hace 3370 díasComo bien dice el título estoy buscando peluquerías por Castellón almazora o vilareal económicas sin e ido si vosotras sabéis de alguna decírmelo porfiiii gracias amores
Creé un post
Hace 3373 díasBueno como bien e puesto estoy contentísima porque ya porfiin me an yegado los detallitos y los invita iones todo de cosas de bodas gracias a una chica de aquí que me ayudo mucho jeje ahora una preguntita creéis que es muy pronto para dar las...
Creé un post
Hace 3388 díasHola a tod@s que hoteles me recomendáis que tengan yacuzzi en la habitación y no se vayan de precio Jiji es que no tengo mucha idea y para el día b quisiera una habitación bonita para irme con mi marido a pasar la noche y que no tengamos que salir...
Creé un post
Hace 3389 díasHola a todos como yevais los preparativos ya nos va quedando menos Ayyy que nervios Jiji yo ya lo te gordo casi todo estoy a la espera de que me yegenos cositas y de probar el menú de boda y listo vosotras que tal
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas tengo una duda nos casamos el día 21-10-2017 en el ayuntamiento de almazora mi duda es que yo ya tengo la fecha pero los papeles y la estancia esa que ay que hecha me an dicho que caduca a los 6 meses entonces que empiece hacerla en marzo...
Creé un post
Hace 3398 díasHola guapis pues resulta que tenía una página de Internet para los detalles de la boda en el móvil y está navidad me an regalado un móvil nuevo y e perdido las páginas me podéis ayudar porfii a decirme páginas de Internet Aver si alguna es la que me...