Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 476 días
Hace 476 días
He votado una encuesta
Hace 476 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
Hace 476 días
He votado una encuesta
Hace 476 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 476 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 481 díasHola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que para su look final deciden llevar una. Más o menos...
He votado una encuesta
Hace 489 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test con ideas muy chulas para vuestros complementos de boda! 😊 Os recuerdo que esta semana tenemos descuentos especiales en la sección de joyería y accesorios, así que si todavía no tenéis regalo para Papá Noel podéis...
He votado una encuesta
Hace 489 días¡Hola Comu! 🤗 Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 489 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 489 díasBuenos días chicas, En 2024 fui a 4 bodas como invitada. Este año tengo 1 boda de invitada en abril y otra en mayo… 2 en total, pero muy especiales porque son la mía y la de mi hermana.Cómo se presenta vuestro año… Tenéis muchas bodas contando la...
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido otro anillo de compromiso? ¿Verdad o mentira? ***...
Participé en el post de Miriam
Hace 835 días
Hace 835 días
Hace 835 días