Mompia, Cantabria · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2960 días
Hola de nuevo chicas!!!estoy buscando sin éxito unos zapatos verdes!!!!! es mi color y los necesitoooo!!!sabéis de alguna marca o tienda de Madrid donde encontrarlos??? El vestido es de encaje blanco con el forro oscuro.. de tal manera que parece que...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2962 días
Hola!! Me caso en Julio de 2019 y ya aunque aún no tengo vestido tengo en mente como lo quiero, sería el vestido en blanco y zapatos azul. Alguna os habéis casado ya y tenéis foto para hacerme idea de cómo queda? O que se vaya a casar y vaya así? De...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2982 días
Hola chic@s!! Por fin hoy llegó el dia de la primera prueba y creo que es perfecta😊.(hay que retocar un pelin el vestido per practicanente nada) A mes y medio de la boda creo que ya tengo casi todo atado...que nervios. Que os parece el look? ...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3017 días
¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto de novias una foto de vuestras invitaciones...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3058 días
Buenos días chicas!!! hoy la mañana va de zapatos. Estoy a la caza del zapato perfecto. Os voy a poner una foto de un modelo de Salo que me encanta, pero tiene toda la pinta de ser incomodísimo!!! Y como que no me apetece que me duelan los pies. Me...