Ir al contenido principal
Mcristina
Mcristina

Rojales, Alicante · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

2084días 16hrs
Mcristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2334 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Mcristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2611 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2725 días

¡Hola bride! ¡Hay una novia que te necesita! ¿Le ayudas a escoger los zapatos para el día B? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-mis-zapatos--t570117

Anna comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Hola guapa! Bienvenida!!! :) Qué bueno tenerte por aquí. Te paso un debate que está dando mucho que hablar en la Comu, es muy sencillito: https://www.bodas.net/debates/conoci-a-mi-chico-en--t288233 Así te conocemos mejor. Te esperamos. Un beso! ;)

Grupos generales

Inspiración