Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3970 días
Aqui esta mi reloj!!!!!....simplemente esperfecto ..me encanta!!!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4030 días
Hola, me gustaría saber de q forma os casais, veo q muchas lo hacéis por lo civil, yo lo haré por la iglesia, en una ermita, pero me encantan las bodas q se celebran al aire libre sobre todo en jardines, y bueno si alguna se casa por algún otro rito,...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 4073 días
Qué os parecen?? Me encanta la música, y tb toco la guitarra, así que creo que me representan
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4081 días
Hola!!!Me tiene loca este tema. Os cuento, quiero que tenga un toque flamenco, andaluz. El vestido no es el típico de volantes pero si que tiene corte flamenco y llevaré mantilla por lo que me gustaria que el ramo fuese un poco con esa idea. He...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 4081 días
Hola chicas!! Veréis, estoy a vueltas con el ramo y no termino de aclarar las ideas. A ver, me gustaría que fuera un buquet de tamaño mediano con un poquito de caida (muy leve), que tuviera tonos malvas o lilas y que llevara alguna echeveria. Pero no...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4083 días
Hola chicas!!! He estado mirando unos zapatos para mi vestido y no me gusta ninguno... Mi vestido es con escote barco y manga tipo princesa y la verdad con los zapatos de pico me veo un poco brujillaaaaa!! El vestido es muy bonito, no me gustan los...