Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016
Hola me llamo Bea y soy de Valladolid pero en la actualidad vivo en Madrid
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea Rodriguez
Hace 3252 días
Hola a todas!! Hoy tuve mi primera prueba del vestido de novia. Q os parece?? Os gusta? Yo tengo un problema y es q en mi vida normal no me gusta ir llevando cosas voluminosas soy mas de ajustadas o un pelin olgadas y negras para no destacar mucho. Y...
Hace 3297 días
Hola a todas, necesito vuestra ayuda. mi hermano me esta haciendo las invitaciones de boda personalizadas. que consiste en una cajita echa por el con una botellita con arroz como simbolo de la boda y ahora tenemos que poner el texo pero queremos que...
Hace 3381 días
Holaaa a todas, mi boda va a ir inspirada en juego de tronos, y me encantaria conseguir la espada de jon nieve para partir la tarta pero son carisimas las replicas.. y me queria gastar solo unos 50-60 euros.. porque es para la tarta que me hace...
Hace 3445 días
He mirado de hacer un roll up, o en lona o algo asi... y sale muy caro porque tienes que poner soporte y demas.... y no queria gastarme mucho... y quiero hacer un cartel de bienvenida pero que no me salga muy caro... Alguien tiene alguna plantilla...
Hace 3457 días
Hola chicas, he visto que hay muchos debates sobre este tema y sobre todo muchas parejas que inspiran su boda en juego de tronos. Nosotros queremos ambientarla en juego de tronos..pero solo queremos que sea desde el banquete....ni invitaciones ni...