Bailen, Jaén · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2932 díasYo estaba bailando en la discoteca, en lo alto de un podium, él me ayudo a bajar, fue entonces cuando nos miramos y nos besamos.
Creé un post
Hace 3114 díasTengo contratados el restaurante zodiaco , el de las fotos fotokay y el del video entresueños. ninguno fue contratado a traves de bodas.net y estoy encantada con todos.
Creé un post
Hace 3166 díasHola chi@s!! La semana q viene voy a probarme vestidos y he echo una selección de todos los que me gustaría probarme. Que opináis? Cual os gusta más? Os habéis probado alguno de estos y sabéis precio?? Se aceptan consejos y sugerencias muchas gracias...
Creé un post
Hace 3278 díasEstábamos en la boda de un primo de mi novio, cojio un micrófono, me levantó de la silla y me puso enfrente de todos y dijo q la próxima boda sería la nuestra. Lo tengo grabado en video y todo!!
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas!! Me ha comentado el fotógrafo que me pone un photocall en el que las fotos salen instantáneas para q los invitados se las lleven de recuerdo y que no se darían entonces los regalos. a mi me parece una idea original pero nose que...
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora de la boda: ****:00h - Ciudad: Bailén - Color: azul - Estilo de la boda: moderna - Lugar del banquete: hotel restaurante zodiaco - Otros proveedores contratados: todavía ninguno más