Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016
Los pequeños detalles marcan la diferencia
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3241 díasBuenas tardes, me gustaría saber si alguien ha montado una mesa de chuches en su boda y si habeis encontrado donde alquilar los tarros o comprarlos baratos. Gracias
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicos, estamos pensando poner un caraoke en nuestra boda, ¿que os parece la idea? alguien que lo haya puesto , puede informarnos de donde contratar? Gracias
Creé un post
Hace 3320 díasBuenas tardes, estamos buscando una cerveza comercial que tenga la chapa lisa sin la marca, ya que queremos personalizarlas y darlas a nuestros invitados sin que aparezca la marca. Alguien conoce alguna cerveza así? Gracias
Creé un post
Hace 3343 díasAlguien podría decirme donde encargar las figuras de la tarta? Tengo mi diseño pero no se donde encargarlas... alguien sabe si en las confiterías que hacen las tartas con pasta de azúcar las hacen? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3343 díasDespués de mucho pensar creo que he encontrado el regalo para mis invitadas, una taza personalizada con una bolsita de té artesanal, que os parece? alguien ha hecho lo mismo? conoceis de algún sitio que haga las tazas personalizadas y el precio? y...
Creé un post
Hace 3347 díasHola, no hago más que mirar detalles y cada vez estoy más perdida. No quiero tirar el dinero por lo cual me gustaría algo útil. En un principio pensé en bombones, que al menos puedes comértelos, pero no se , me parece muy típico tal vez. Ahora he...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas, quería algo original y he visto cofrecitos preciosos para llevar las arras. ¿qué os parece? Alguien que lo haya pedido ? recomendaciones? Gracias Un saludo
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicos/as, nosotros nos casamos en Octubre y tenemos muy claro que queremos hacer un crucero, estamos mirando por el Caribe, nos han recomendado los Royal Caribbean. Alguien que lo haya hecho y pueda asesorarnos? Gracias
Creé un post
Hace 3453 díasBuenas tardes, estamos buscando para poner una mesa Candy en nuestra boda, pero solo de chuches, he contactado algunas confiterías pero llevan también dulces y me parecen un poco caras. Alguien sabe de alguna tienda o fábrica de chuches en Murcia que...
Creé un post
Hace 3454 díasHola a todos, todavía no tenemos decidido donde vamos a ir de viaje en nuestra luna de miel. Mi futuro marido quiere el típico viaje de no hacer nada, estar todo el día tirado en alguna playa paradisíaca con la deseada pulserita de todo incluido,...