Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3166 díasBueno dias Chicas!!!Miren esta agenda para todas aquellas que nos estamos por casar!! La podéis conseguir en El Corte Inglés 😍Animo! Falta poco
Creé un post
Hace 3191 díasBuenas tardes chicas!!!Las que se han casado y las que estamos a punto...jejeMe podeis decir donde puedo conseguir un ramo de flores especial para mi entrada???Que floristeria me recomiendan ?? Gracias!
Creé un post
Hace 3201 díasBuenos dias parejas!! Gracias a Bodas.net pues he visto que todos nos casamos en la misma fecha. De momento tengo reservado el castillo de los realejos!! Donde hareis vuestra boda???? Ojala podamos compartir detalles y cositas.... (tengo un stress!!)...
Creé un post
Hace 3201 díasBuenas tardes Chicas¡¡¡Necesito vuestra ayuda... Alguna se ha casado en el hotel Botanico..?? O castillo??A ver.... mas o menos quiero saber el presupuesto de la boda alli... tengo la mira en el Castillo de los Realejos o el Hotel Botanico..Y quiero...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas de Tenerife!!¡Hace unas pocas semanas llegue de Lanzarote... y estoy con todo el tramite de mi boda...De todas las tiendas que conocen de vestidos cual me recomendais mejor en precio y calidad???No tengo vestidos en mente..solo el estilo...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas!!! He visto varios grupos y debates..en las que todas hablais de perder peso y estar perfectas..en mi caso peso 58kg no me puedo quejar!! Pero aun asi creo que los nervios no ayudan y mi estomago se cierra..lei que muchas hacen dietas,...
Creé un post
Hace 3213 díasBuenos días chicas!!!Me he cambiado de Isla y ahora mismo vivo en Santa Cruz.. Alguna me recomienda un sitio guapo y tranquilo para realizar una boda..seran unos 100 invitados más o menos..Gracias!!
Creé un post
Hace 3240 díasHola! He visto que se casan el mismo día que yo...??donde?? Cuenten vuestra experiencia⚘⚘
Creé un post
Hace 3265 díasBuenos días chic@s!!!He buscado por todo rincón de la app y no encuentro quien ganó la agenda de bodas.net...Me ayudáis???Un saludooo y Gracias
Creé un post
Hace 3267 díasBuenos días Chic@s!Estaba viendo cada pestaña de la app de bodas.net y he visto juegos y test.Ustedes creen que eso encajaría en la boda hacer juegos???? O demás?QUE OPINAN!!!
Creé un post
Hace 3274 díasBuenas noches enamorad@s!!!Quería saber si alguien se casa en Lanzarote este año o el siguiente...y donde se podría realizar????...( que no sea hotel)GRACIAS
Creé un post
Hace 3476 díasBueno les comento..tengo el pelo largo (hasta el culete) jeje...ahora bien, lo que no se si hacerme un recogido o el pelo suelto... por que velo usare si o si...!!!Estoy indecisa....... help me!
Creé un post
Hace 3476 díasBuenas tarde chicas!!!Tengo una pequeña duda, soy Argentina pero vivo aquí en España hace bastante ya y el siguiente año ya me caso. La cuestión es que en mi país (por lo general) pues cuando uno se va a casar le regala al novio algo y viceversa el...