Carabaña, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas,tengo dos dudas,la réplica del ramo a quien se la vais a regalar?y las lágrimas de felicidad donde se ponen?en el restaurante o en la iglesia?
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas!!!queria hacer unos textos como agradeciendo a los invitados originales estilo algo de manualidades,no se como hacerlas,ni tampoco el texto que poner,me podríais ayudar con fotos?
Creé un post
Hace 2862 díasBuenas noches chicas!!estoy echa un lío,os cuento,me caso en octubre y he pensado en bailar unas sevillanas junto con mi prima como regalo a mi madre,pero no se que canción elegir.pero mi otra duda es que mis abuelas murieron y estaba muy unida a...
Creé un post
Hace 2892 díasBuenas noches chicas! estoy un poco agobiada,nos casamos en octubre ..ya sabemos las invitaciones miradas pero me falta cuadrar el texto y mandarlas hacer..tardan como un mes..no sé si será tarde..bueno la cuestión es que tenemos dos niños y queremos...
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicaaaas qué tal?como estáis?os cuento,nos casamos en octubre 2018 y tengo la sensación de que me falta por contratar o comprar..no se. Tenemos el restaurante,las fotos,los regalos,yo el vestido,(el novio aún tiene que comprarlo)las cositas...
Creé un post
Hace 3094 díasBuenas noches chicas!Ya tenemos los regalos de los hombres y de más mujeres,pero nos falta el de los niños,y la verdad que veo un montón de ideas pero no nos decidimos por ninguna en concreto.me podrais dar unas ideas?mil gracias chicas
Creé un post
Hace 3097 díasHola chicas!!!como estái?aver os cuento,voy a contratar un dj por mi cuenta,( es decir no voy a coger el que me ofertan en el restaurante),y el chico me ha dicho que le diga la hora a la que él tiene que venir.pues bien,no se a qué hora decirle, si...
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas!!tenemos una duda,nos casamos en octubre 2018,pero no sabemos sobre cuando entregarlas.me podíais dar vuestra opinión.? Graciasss